Presencia en vivo de capacidades avanzadas de inspección en una línea automatizada de papas en PROCESS EXPO.

Agosto 15, 2019

Uno de los aspectos más destacados de la PROCESS EXPO de este año es una línea de producción de hamburguesas de carne de vacuno que se instalará en el recinto ferial y que demostrará las innovaciones y tecnologías que se emplean para elaborar hamburguesas paso a paso. Un avanzado sistema de inspección de Eagle Production Inspection instalado al final de esa línea mostrará cómo las máquinas de rayos X y el software de apoyo pueden integrarse fácilmente en el proceso de elaboración de hamburguesas y garantizar la producción de hamburguesas de alta calidad, consistentes y seguras.

En PROCESS EXPO 2019, que se celebra del 8 al 11 de octubre en el McCormick Place de Chicago, la máquina Eagle Pack 400 HC se instalará al final de la línea en vivo para inspeccionar las hamburguesas envasadas. El rentable sistema completo de rayos X inspecciona los paquetes de hamburguesas en busca de contaminantes, a la vez que comprueba la forma y el peso deseados de las hamburguesas, identifica los huecos y verifica el número de hamburguesas. El Pack 400 HC, capaz de obtener imágenes a alta velocidad de hasta 60 metros por minuto, puede utilizarse para inspeccionar una serie de productos cárnicos, avícolas, lácteos y otros productos alimentarios envasados en entornos que requieren la higienización diaria de los equipos.

También en la PROCESS EXPO de este año, Eagle mostrará otras soluciones para productos cárnicos y avícolas en el stand 708, incluida la máquina FA3/M. El FA3/M proporciona medición de grasa en línea y detección de contaminantes para aplicaciones frescas, refrigeradas y congeladas y presenta un refinamiento de tercera generación de la tecnología DEXA de Eagle.

Tanto en la línea de hamburguesas automatizada en vivo como en el stand de Eagle, los expertos de la empresa estarán a mano para compartir su experiencia técnica y ayudar a los asistentes a determinar soluciones para sus aplicaciones y desafíos de productos únicos.

Para programar una visita al stand con un líder de pensamiento de Eagle durante PROCESS EXPO 2019 en Chicago o para obtener más información sobre los sistemas de inspección avanzados diseñados para proteger sus marcas, visite https://www.eaglepi.com/process-expo-2019 o llame al 1-877-379-1670.