Eagle Product Inspection ofrece pruebas de productos a distancia y apoyo a medida que aumenta la demanda

Marzo 20, 2021

A medida que la crisis sanitaria mundial y la recuperación pospandémica evolucionan, la necesidad de probar los productos a distancia y prestarles apoyo es constante. Para satisfacer las necesidades de los fabricantes de alimentos y bebidas, Eagle Product Inspection continúa con sus servicios a distancia, que se ofrecían antes de la pandemia y se ampliaron durante COVID-19.

Estos servicios incluyen opciones remotas de análisis de productos y especificaciones de aplicaciones realizadas antes de comprar e instalar una máquina. Durante el proceso de toma de decisiones, los expertos de Eagle pueden debatir las aplicaciones en una videoconferencia de grupo y realizar pruebas previas virtuales para demostrar la eficacia de la máquina en función de los productos y las especificaciones del fabricante. Las pruebas pueden transmitirse en directo para que los clientes puedan ver el proceso en tiempo real.

A falta de visitas en persona debido a la pandemia, se pueden realizar pruebas de aceptación en fábrica (FAT) a distancia para garantizar que una máquina funciona correctamente y de acuerdo con las necesidades y operaciones del cliente. «Disponer de este recurso permite a los clientes ver su aplicación de primera mano y tener la confianza de que lo que han comprado funcionará en su planta. Es un servicio que seguirá existiendo después de COVID», afirma Travis Ratcliff, Director de Servicios para Norteamérica. Eagle ha invertido en nuevas tecnologías, como equipos de vídeo avanzados, para ofrecer estos servicios, según Ratcliff.

Después de la instalación, Eagle ofrece un programa llamado Soluciones de Soporte Remoto REACH para un soporte fuera de las instalaciones 24/7/365. Estas soluciones abarcan la supervisión y el diagnóstico remotos para la resolución de problemas y para cualquier problema operativo crítico, habilitados a través del software de acceso remoto de una máquina de rayos X. También se han ampliado los programas de formación virtual, que incluyen la formación y el apoyo a la seguridad exigidos y regulados.

Además de los servicios remotos que se adaptan a las necesidades de los fabricantes, Eagle ofrece visitas en persona para circunstancias críticas, en las que sus ingenieros de seguridad siguen una serie de estrictos protocolos de seguridad. «Tenemos muchos técnicos en la región que pueden visitar a los clientes en coche y realizar visitas en persona de forma segura. Es algo que hemos hecho para muchos clientes», dice Ratcliff.

Dada la fluida y a menudo cambiante situación mundial, Eagle ofrecerá y hará evolucionar sus pruebas y servicios a distancia a lo largo de 2021 y hasta 2022.