Eagle Product Inspection presentará sus soluciones de detección avanzadas en FISPAL Tecnologia

Junio 13, 2018

Eagle Product Inspection expondrá una serie de soluciones en FISPAL Tecnologia, una feria internacional de tecnología para la industria de la alimentación y las bebidas que se celebrará del 26 al 29 de junio en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Sao Paulo (Brasil). El expositor de Eagle estará ubicado en el stand D127 con su socio de exposición Aerotech Brasil.

Los visitantes de FISPAL Tecnología tendrán la oportunidad de hablar con los expertos de Eagle y conocer los sistemas de detección avanzados diseñados para las necesidades únicas de las empresas de alimentos y bebidas en América Latina. En esta feria, Eagle demostrará su popular Pack 430 PRO, un sistema de rayos X utilizado para inspeccionar productos envasados de tamaño medio y aplicaciones de varias vías. Este sistema ofrece una excelente detección de contaminantes como fragmentos de vidrio, fragmentos de metal, piedra mineral, algunos compuestos de plástico y caucho y huesos calcificados. El Pack 430 PRO lleva a cabo simultáneamente importantes comprobaciones de calidad, incluyendo la medición de masa, la inspección de sellos y el recuento de componentes, y puede emparejarse con el software de imagen avanzada SimulTask™ PRO, propiedad de Eagle.

«A medida que los fabricantes de alimentos y bebidas de todo el mundo, incluida América Latina, buscan y confían más en la tecnología avanzada, queremos mostrarles cómo pueden mejorar la seguridad alimentaria y el cumplimiento de las normas al tiempo que garantizan la integridad del producto. Los sistemas de inspección de Eagle están diseñados para proporcionar una detección superior de contaminantes para la más amplia gama de aplicaciones y son fáciles de usar», dice Christy Draus, Gerente de Marketing de Eagle Product Inspection.

Para obtener más información sobre las avanzadas tecnologías de detección de Eagle Product Inspection, visite https://www.eaglepi.com o llame al 1-877-379-1670.

Acerca de la inspección de productos Eagle

Como pioneros en tecnología de inspección por rayos X, Eagle Product Inspection está mejorando las capacidades de detección de contaminación física e inspección de calidad de los fabricantes de alimentos y productos farmacéuticos de todo el mundo. Nuestras soluciones de inspección de alimentos abarcan una amplia gama de sectores, como el de los productos lácteos, la confitería, la panadería, las frutas y verduras, las aves de corral, la carne roja, los aperitivos, las comidas preparadas para productos envasados, a granel, las cajas de cartón, las bolsas, los contenedores rígidos altos, las bandejas o los productos sin envasar.