El MAXIMIZER RMI de Eagle elegido candidato para el escaparate de nuevos productos de IPPE

Diciembre 1, 2023

La nueva máquina MAXIMIZER RMI de Eagle Product Inspection está diseñada para ofrecer la máxima detección, rendimiento, productividad y rentabilidad a los productores de carne de ave cruda. Recientemente, el sistema ha sido elegido para formar parte del escaparate de nuevos productos 2024 en la próxima Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) de Atlanta.

MAXIMIZER RMI, considerado uno de los 12 productos más destacados en la categoría de procesado, se presentará en la IPPE, que se celebrará del 30 de enero al 1 de febrero. 1, 2024. La máquina de Eagle es uno de los 36 productos elegidos para el cuarto escaparate anual de nuevos productos, que incluye las tres categorías de transformación, alimentación animal y producción de animales vivos. Durante el evento, los vídeos de los productos de todos los candidatos finales se emitirán en streaming en el B/C Connector del Georgia World Congress Center y estarán disponibles en la aplicación móvil del evento. Para ver un avance del vídeo de MAXIMIZER RMI, haga clic aquí.

Como producto destacado, MAXIMIZER RMI está ahora en consideración para un premio IPPE «lo mejor de lo mejor» que se anunciará en la feria. Un jurado evaluará los productos recientemente introducidos en todas las categorías utilizando varios criterios, como la innovación, la necesidad del mercado, la propuesta de valor y el retorno de la inversión.

«Cuando lanzamos MAXIMIZER RMI sabíamos que cambiaría las reglas del juego de la inspección de aves de corral crudas», afirma Christy Draus, responsable de marketing de Eagle Product Inspection. «Nos sentimos honrados de que este sistema haya sido reconocido por su avanzada tecnología que ayuda a los procesadores avícolas a mantener la seguridad de los productos al tiempo que optimizan su productividad con un rápido retorno de la inversión y bajos costes continuos.»

Eagle destacará el MAXIMIZER RMI y otros sistemas de inspección avanzados, incluidos el Pack 400 HC, el RMI 540, el sistema de análisis de grasa en línea FA3/M y el Eagle Pipeline, en su propio stand en IPPE(C-46137). Varios de los sistemas expuestos están equipados con la tecnología de detector PXT™ de doble energía, propiedad de Eagle, que puede encontrar fragmentos óseos diminutos de hasta 1 mm.

Para obtener más información sobre MAXIMIZER RMI y realizar una visita interactiva del sistema, visite https://www.eaglepi.com/maximizer-rmi.