Eagle Product Inspection destacará los sistemas de inspección avanzados en ProPak China 2019

Junio 1, 2019

Eagle Product Inspection, con una cartera de equipos y software que abarca todo el mundo, expondrá sus avanzados sistemas de rayos X en el stand 5G42 de ProPak China 2019, del 19 al 21 de junio, en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái.

Durante este evento que atrae a más de 100.000 visitantes de la industria, Eagle compartirá su experiencia internacional y mostrará varias tecnologías de inspección avanzadas, incluyendo las series Eagle Pack 400 HC, Eagle Tall XSDV y Eagle MD-H. La exposición de este año destacará las innovaciones en la inspección de productos de aperitivos.

El Eagle Pack 400 HC es utilizado por los fabricantes de alimentos y bebidas para inspeccionar artículos envasados en recipientes de plástico, cartones/cajas y bolsas para encontrar y rechazar contaminantes como fragmentos de vidrio, piezas densas de plástico y goma, fragmentos de metal y piedra mineral, entre otros. El sistema multifuncional también ayuda a las empresas a mejorar la productividad mediante la realización de importantes comprobaciones de calidad, como el nivel de llenado, la medición de la masa y la inspección de los sellos para garantizar que los alimentos o los contaminantes no queden atrapados.

Además, los asistentes a ProPak China podrán ver y conocer la Tall PRO XSDV de Eagle, utilizada en la inspección de líneas de alta velocidad de latas, tarros, botellas y materiales compuestos. La Tall PRO XSDV ofrece una cobertura de detección de doble vista lateral para formas de envases difíciles, a la vez que proporciona comprobaciones simultáneas de la integridad del producto.

Eagle Product Inspection también produce sistemas de detección de metales, que serán destacados en el evento ProPak China de este año. El detector de metales MD-H de Eagle puede detectar metales y contaminantes de acero inoxidable en una gama de productos envasados, sin envasar y a granel en la línea de productos.

«Nuestro objetivo en ProPak China es utilizar nuestros conocimientos y tecnologías de inspección de última generación para mostrar a las empresas de envasado y procesamiento cómo pueden mejorar la seguridad alimentaria, cumplir con las normas de calidad pertinentes y obtener el mayor rendimiento de su inversión», afirma Jimmy Yao, experto en rayos X y director de producto de Eagle Product Inspection, que estará presente en ProPak China.