Eagle Product Inspection exhibirá su tecnología y experiencia en Expo Pack Guadalajara

Julio 16, 2019

Eagle Product Inspection, que ofrece tecnologías de inspección avanzadas y experiencia para los fabricantes de todo el mundo, mostrará sus capacidades de detección para la seguridad y la calidad en Expo Pack Guadalajara en Guadalajara México, del 11 de junio al 13 de junio en Stand 1606, junto a RAISA, Radiación Aplicada a la Industria, S.A. de C.V.

Durante este evento anual que atrae a más de 16.000 asistentes de la industria del envasado y el procesamiento, Eagle destacará el Pack 240, un sistema compacto que inspecciona la carne fresca refrigerada o congelada envasada, las aves de corral, los productos lácteos y otros alimentos producidos en entornos de lavado difíciles. La máquina cuenta con un diseño sanitario que cumple con las estrictas normas de seguridad e higiene y puede utilizarse para inspeccionar una gran variedad de formatos de envases, como contenedores de plástico, cartones, cajas, bolsas metalizadas o de plástico, cubos y bandejas envueltas en poliéster. Además de encontrar y eliminar contaminantes como el vidrio, el metal, las piedras minerales/rocas, algunos compuestos de plástico y goma y los huesos calcificados, el Pack 240 utiliza el software de procesamiento de imágenes SimulTask™ PRO, propiedad de Eagle, para mejorar la detección de contaminantes y realizar comprobaciones de calidad clave.