Eagle Product Inspection muestra sus avanzadas capacidades de inspección en la IPPE 2019

Diciembre 13, 2018

Para abordar la necesidad de los procesadores de carne y aves de corral de una eficiencia y precisión óptimas para garantizar la seguridad y la calidad del producto, Eagle Product Inspection está destacando las tecnologías de inspección avanzadas en IPPE 2019. El expositor de Eagle en el stand B6001 incluye sistemas para productos crudos y sin envasar, así como artículos cárnicos y avícolas envasados.

En una época en la que las normas mundiales y nacionales de seguridad alimentaria son cada vez más estrictas, el Eagle RMI 400 para carne y aves crudas y sin envasar proporciona una detección superior de huesos y contaminantes en entornos de lavado difíciles con estrictos requisitos de saneamiento e higiene. La máquina está diseñada para entrar en contacto con menos superficies gracias a un innovador transportador de entrada y salida inclinado, que también elimina la necesidad de cortinas de protección contra la radiación.

Para los procesadores de carne roja que buscan formas de determinar la medición del chemical lean (CL) con una precisión superior a +/- 1CL de toda la carne, FA3/M de Eagle La máquina de rayos X expuesta en la IPPE permite la medición y el análisis de la grasa en línea, el cálculo de proteínas y humedad, la medición de la masa total y la detección de contaminantes mediante la tecnología exclusiva de Eagle, la absorciometría de rayos X de doble energía (DEXA).

Los procesadores que buscan asegurar la calidad e integridad de los productos envasados pueden ver el nuevo Eagle Pack 240 HC en acción. El Pack 240 HC, un sistema compacto de inspección por rayos X de alto rendimiento diseñado para facilitar la limpieza en entornos de lavado difíciles para aplicaciones de carne envasada, aves de corral, productos lácteos y otras aplicaciones alimentarias en las que es obligatorio el saneamiento diario del equipo. La máquina ofrece un rendimiento superior de los rayos X y puede detectar cuerpos extraños en una variedad de formatos de envases, como gordos, bandejas sobreenvolvidas, bolsas, cartones, tinas, vasos o contenedores de plástico.

«Los avanzados sistemas de inspección de Eagle utilizan las últimas tecnologías en diseño, construcción y software para ofrecer la precisión, versatilidad, velocidad e higiene. Nuestro profundo conocimiento de la industria cárnica y avícola nos ha llevado a desarrollar sistemas de rayos X diseñados para las aplicaciones exclusivas de los procesadores», afirma Christy Draus, directora de marketing de Eagle Product Inspection. «El rendimiento, la innovación y los conocimientos técnicos son fundamentales para garantizar que estas máquinas de rayos X les ayuden a maximizar la eficiencia tanto a corto como a largo plazo.»

No se pierda la innovadora tecnología de rayos X y análisis de grasas en el stand B6001 de la IPPE.